Desarrollo personal

Objetivo

Desarrollar y aplicar habilidades de solución de problemas.

Beneficio

Aplicar el método de análisis y solución de problemas a situaciones reales.

Objetivo

Hacer uso de su nivel de energía para responder con más efectividad y menos estrés a las demandas de la organización y su vida personal.

Beneficio

Lograr un plan que mejore su condición física, su situación emocional y sus creencias orientado a mejorar la administración de su tiempo y la calidad vida.

Objetivo

Descubrir las competencias necesarias para realizar intervenciones de Coaching sobre la base del modelo Coaching GROW Profesional.

Beneficio

Realizar intervenciones de Coaching con base en el modelo GROW (metas, realidad, opciones, compromisos).

Objetivo

Desarrollar las habilidades para visionar, crear, difundir e implementar ideas en el contexto organizacional.

Beneficio

Reconocer algunas barreras emocionales que limitan su propia conducta creativa.

Objetivo

Desarrollar y aplicar habilidades para realizar entrevistas por competencias.

Beneficio

Elaborar preguntas clave para las Competencias Clave en su área de trabajo. Elegir al candidato idóneo para el puesto basándose en las competencias que requiere el mismo.

Objetivo

Considerar las estrategias y tácticas de negociación para lograr cierres.

Beneficio

Negociaciones rentables y relación a largo plazo.

Objetivo

Aplicar habilidades de presentación e instrucción que les permitan llevar a cabo una sesión de capacitación con efectividad.

Beneficio

Formar instructores en el manejo de técnicas de enseñanza, basadas en la participación activa y en particular para ser utilizadas en la enseñanza de adultos.

Objetivo

Aplicar la metodología para la documentación de procesos.

Beneficio

Optimizar procesos.

Objetivo

Lograr un cambio de actitud y conducta que impacte en su vida personal y de trabajo.

Beneficio

Responsabilizarlos del comportamiento de su departamento o equipo.

Objetivo

Comprender sus propias posibilidades y limitaciones a través de Identificar, aceptar y regular emociones.

Beneficio

Incrementar la efectividad de relación en situaciones dentro y fuera del trabajo.

 Objetivo

Maximizar las competencias de negociar, manejo de negociaciones multilaterales, manejo de poder.

Beneficio

Negociaciones multilaterales rentables.

Objetivo

Influenciar positivamente utilizando la influencia sin uso de jerarquía.

Beneficio

Incrementar su influencia personal e impacto en los demás. Lograr objetivos sin dañar la relación humana.

Objetivo

Desarrollar presentaciones efectivas de alto impacto.

Beneficio

Manejar presentación con energía e impacto positivo.

Objetivo

Elegir las estrategias, tácticas y estilos de negociación para lograr negociaciones efectivas.

Beneficio

Manejar situaciones reales de negociación considerando estilos.

Objetivo

Apreciar el temperamento personal y de otros. Así como a aprender a comunicarse con otros.

Beneficio

Aplicar diferentes modelos estratégicos de ventas, dirección, servicio, coaching y liderazgo.

Desarrollo grupal

Objetivo

Administrar proyectos con efectividad (planeación, organización y control).

Beneficio

Lograr que los proyectos a su cargo terminen en el tiempo, costo y los resultados esperados.

Objetivo

Crear un cambio de actitud orientada al servicio.

Beneficio

Manejar el proceso de atención al cliente, de acuerdo a las demandas de la situación y a las características de los clientes.

Objetivo

Analizar el rol del Coach GROW Profesional, convertirse en un observador de sí mismo y de otros rompiendo bloqueos.

Beneficio

Desarrollar en los líderes conductas de coaching orientado a resultados.

Objetivo

Analizar su propio equipo de trabajo para descubrir sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Beneficio

Mejorar la relación intra, interpersonal y grupal. Estimular un ambiente de colaboración que pueda crear sinergia.

Objetivo

Desarrollar habilidades de liderazgo, reconociendo el propio estilo y dramatizando situaciones.

Beneficio

Desarrollar habilidades para el liderazgo. Reconocer el propio estilo de liderazgo y el de otros en diversas situaciones. Visionar, energetizar y facilitar.

Objetivo

Decidir cómo, cuándo y para qué realizar una junta.

Beneficio

Lograr juntas más efectivas.

Objetivo

Definir y aplicar la importancia de la calidad en el servicio a clientes utilizándolo como una herramienta de competitividad.

Beneficio

Sensibilización, conciencia de servicio y cambio hacia la excelencia con los clientes.

Objetivo

Apreciar el temperamento de grupo y manejarlo con efectividad.

Beneficio

Mejorar los conflictos y la sinergia del equipo.