Objetivo
Definir las competencias organizacionales, genéricas y específicas.
Beneficio
Cambio de cultura en base a competencias.
Objetivo
Definir las competencias organizacionales, genéricas y específicas.
Beneficio
Cambio de cultura en base a competencias.
Objetivo
Desarrollar y aplicar habilidades de solución de problemas.
Beneficio
Aplicar el método de análisis y solución de problemas a situaciones reales.
Objetivo
Determinar las competencias en base a un perfil del puesto alineado al proceso, procedimientos e indicadores del desempeño.
Beneficio
Hacer una mejor selección de la persona que ocupe el puesto.
Objetivo
Describir el puesto en base a las necesidades del cliente.
Beneficio
Determinar funciones, actividades y resultados del puesto.
Objetivo
Encontrar al candidato idóneo para el puesto requerido, de acuerdo a las necesidades del puesto.
Beneficio
Proveer al mejor candidato para cubrir el puesto requerido.
Objetivo
Definir el sentir de los empleados de la empresa en cuanto a factores higiénicos y motivacionales.
Beneficio
Planear mejoras de acuerdo a las necesidades detectadas en la encuesta.
Objetivo
Reunir información específica sobre algún tema y las opiniones de los individuos.
Beneficio
Conocer la opinión del personal que está inmerso en un área.
Objetivo
Reconstruir los procesos seleccionados por la empresa.
Beneficio
Optimizar procesos.
Objetivo
Reconocer el impacto del cambio en la empresa.
Beneficio
Administrar el cambio organizacional.
Objetivo
Lograr la mejora en el rendimiento del proceso núcleo de la empresa.
Beneficio
Efectividad organizacional.
Objetivo
Lograr planes de acción a uno, tres y cinco años.
Beneficio
Proyectos de planeación estratégica.